10 mil pesos se aumentan regidores de Ahome

449 0

Los Mochis, Sinaloa.- Algunos regidores del Cabildo Ahomense aseguran que el aumento es para realizar mayor gestaría, dicen que no les alcanza lo que ganaban.

Y es que en la comisión de Hacienda en coordinación con el área  de Tesoreria firmaron este acuerdo de aumentar un 13% la percepción salarial retroactivo al mes de enero, fueron 10 ediles, quienes aprobaron dicho aumento y que ya se vio reflejado en su nómina desde el 15 de febrero pasado.

El regidor del PAS, argumentó que aún estando consientes de que recibirían algunas críticas por el aumento, se tenia que hacer, porque en lo general ya se había aprobado en el presupuesto de egresos del 2020.

“Es retroactiva el mes de enero, la verdad es que creo que en esta quincena ya se vio reflejado. Cualquier persona va a decir que en términos éticos y morales y políticos para cualquier persona que está entre la administración pública va decir que no se justifica porque los salarios son altos pero a veces es una cuestión que siempre va a suceder”, señaló.

Cabe mencionar que los regidores recibían 59 mil 714 pesos, ahora percibirán 69 mil 714 pesos mensuales, lo equivalente a un 13 por ciento.