47 candidatos van por sindicaturas en Ahome

90 0

Los aspirantes tendrán 10 días para proselitismo y el domingo 24 de marzo es la elección de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- 47 de los 55 aspirantes a contender por alguna de las siete sindicaturas del Municipio de Ahome, cumplieron a cabalidad con los requisitos y recibieron sus constancias de participación por parte del Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco, la Síndica Procuradora Evangelina Benítez  y los regidores de la Comisión de Gobernación del Cabildo, encargada del proceso de elección.

Estrada Orozco dijo que a nombre del alcalde Billy Chapman felicita a quienes cumplieron con el registro, y que les pide conducirse con responsabilidad en estos 10 días de proselitismo.

“Comprometámonos a un gran pacto de civilidad”, invitó el funcionario a todos los ahomenses.

De igual forma se expresaron la Síndica Procuradora y los regidores Vicente López Presidente de la Comisión de Gobernación y su compañero Raúl Cota ante los aspirantes y sus simpatizantes que los acompañaron en la entrega de las constancias en el salón de cabildo.

La información indica que del 14 al 23 de Marzo es el tiempo de proselitismo con una meta de 50 mil pesos en gastos y que la jornada de elección es el domingo 24 de Marzo de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde.

Se dijo que el día 24 los aspirantes deberán concentrarse en las oficinas de las sindicaturas y solo podrán salir a votar, en tanto que nombrarán a 2 representantes jurídicos que son quienes podrán recorrer las casillas.

Los 47 aspirantes son: 8 de San Miguel Zapotitlán: Jesús Sánchez, José Cortez, Alejandra Cervantes, Nelson Apodaca, Jesús Escoboza, Antonio Quiñónez, Leodegario Zepeda y Janio Robles.

Por la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz (El Carrizo) 5 aspirantes: Francisco Leyva, Raúl Rivera, Luis López, Rogelio Rodríguez y Rosario Alberto Sánchez.

Para la sindicatura Higuera de Zaragoza 8 aspirantes: Rogelio Torres, María Teresa Flores, Ricardo López, José Luis Elenes, Cecilia Gutiérrez, Mirna Ochoa, Alma Elia Miranda y Nicolás López.

De la sindicatura Heriberto Valdez Romero (El Guayabo) 4 aspirantes: Rosario Armenta, José Valdez, Benjamín Valenzuela y José Álvarez.}

En la sindicatura de Ahome 8 aspirantes: Juan Ruíz, Jesús Castro, José Cámez, Buenaventura Ochoa, Iván Pinzón, Sigifredo López, Miguel Fuentes y Anastasio Valdez.

Por la sindicatura de Topolobampo 5 aspirantes: Deborah Preciado, Mario Rojo, Jorge Alejo, Joel Pinzón y Sigifredo Cortez.

Y por la sindicatura Central 9 aspirantes: Irma Delgado, Samuel Castillo, Ana María Chicuate, Juan Ortíz, Gloria Gamboa, Adeir Astorga, Julio Medrano, Jesús Zaconi y José Castillo.

Noticias Relacionadas