
Xóchitl Gálvez Ruiz estará de visita en el municipio de Ahome el 8 de enero, y su agenda contempla dos eventos, informó, José Francisco Villegas Elizalde, coordinador del Frente Cívico Nacional en Ahome.
Comentó que en su agenda indica que de 11:00 a 13:00 horas se reunirá con productores de trigo y maíz, y posiblemente también con pescadores y ganaderos, en El Carrizo.
Dicho evento tendrá sede en la techumbre ubicada junto al salón de asambleas del ejido Josefa Ortiz de Domínguez, en la esquina de las calles Presa Gustavo Díaz Ordaz y Río Humaya.
Mientras que de 16:00 a 18:00 horas tendrá un encuentro con militancia del PAN, del PRI y del PRD, así como ‘xochilovers’, en la Plazuela 27 de Septiembre de Los Mochis.
Villegas Elizalde, dijo que a la reunión en El Carrizo se está invitando a los productores agrícolas que están pasando por una situación complicada ante el incumplimiento del pago de apoyo complementario.
Mientras que al evento de Los Mochis la invitación es abierta a la ciudadanía, para que escuche el mensaje de la precandidata presidencial del Frente Amplio por México.
“Va a ser un diálogo abierto, a ella le gusta escuchar las propuestas de los ciudadanos”, comentó.



