Carambola en Los Mochis deja cinco lesionados y cuantiosos daños materiales

475 0

Los Mochis, Sinaloa.- Se registró un accidente tipo carambola en el sector surponiente, resultando cinco personas heridas y daños materiales considerables en tres de los automoviles. El percance lo ocasionó uno de los conductores al no realizar el alto correspondiente en un cruce vial.

Los hechos

Con base al reporte oficial, el conductor de un vehículo de la marca BYD Dolphin de color beige, se desplazaba por el bulevar Río Fuerte en dirección sur; sin embargo, al llegar al cruce con el bulevar Ayuntamiento, en la colonia 12 de Octubre, no realizó el alto obligatorio, lo que provocó una colisión con una camioneta SUV Honda CR-V que circulaba hacia el oriente.

Tras el impacto, la camioneta se proyectó contra un vehículo Volkswagen Jetta GLI azul que estaba detenido en el cruce, resultando en daños frontales para los tres vehículos involucrados. La camioneta sufrió serios daños uno de sus rines delanteros, mientras que el vehículo beige fue declarado pérdida total.

De acuerdo a testigos presenciales del accidente, ellos informaron al número de emergencias 911, y socorristas de la Cruz Roja quienes acudieron rápidamente para atender a las cinco personas lesionadas. No fue necesario trasladar a ninguna de las víctimas a un hospital a pesar de lo aparatoso de choque.

Minutos más tarde agentes de la Dirección de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas del percance y deslindar responsabilidades. Se requirieron operadores de dos grúas para retirar los vehículos que obstruían el flujo vial y elementos de la policía de vialidad dirigieron el tráfico en la zona.