Guasave, Sinaloa.- Una mujer motociclista resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo al ser embestida por un camión torton en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, Guasave.
El reporte oficial señaló que la mujer arrollada por la pesada unidad se identificó como Karime “N”, de 28 años de edad, quien tuvo que ser llevada a un hospital para recibir atención médica especializada.
El accidente de tránsito tipo automovilístico se registró ante la secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, aproximadamente a las 13:05 horas, hasta donde llegaron elementos de la policía.
Con base al reporte la agectada manejaba una motocicleta marca Italika, línea FT125, color rojo, y al llegar a los cruces de la calle Cero y el lateral sur de la carretera México-15, fue colisionada por un camión tipo torton marca Dodge, modelo 1969, color amarillo, el cual era conducido por Julio “N”, de 65 años de edad.
Tras la colisión, la motocicleta quedó practicamente bajo la pesada unidad y la mujer con golpes, por lo que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y trasladada al Hospital General de la ciudad de Los Mochis para que recibiera atención médica.
Agentes de la coordinación de Movilidad Sustentable se encargaron del peritaje para deslindar responsabilidades.



