Abandonado a un costado de la rúa que conduce a Eldorado estaba el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba envuelto en una cobija de color azul, esto en la zona sur de la ciudad de Culiacán.
Extraoficialmente se dió a conocer que el infortunado estaba enredado con cinta café y tenía un narcomensaje en una cartulina.
Al parecer los hechos se dieron durante las primeras horas de esta mañana del 25 de marzo, cuando se indicó por testigos presenciales que había un cuerpo sin vida tirado por la rúa que conduce a Eldorado y el entronque con la carretera conocida como La 20.
Tras la denuncia al número de emergencia 911 por testigos quienes detectaron el cuerpo, minutos más tarde personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de las diligencias con apoyo de la Policía Estatal Preventiva.
Asimismo llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro donde se espera que se le realice la autopista de ley así como se den a conocer las características de la víctima para que sea reclamado por sus familiares.



