Algo se está haciendo mal en la administración municipal de Guasave: Gregorio Hernández, regidor de MC

1910 0

 

Guasave, Sinaloa.- Rechaza el regidor de Movimiento Ciudadano el resolutivo del órgano de control del ayuntamiento de Guasave, en el caso de las investigaciones en el Instituto Municipal de Las Mujeres.

Gregorio Hernández Romero , dijo que son muchas las inconsistencias que rodean a la titular de la para municipal Kena Leyva Camacho; por lo que es imposible que pretendan regresarla al cargo.

La sociedad Guasavense merece que se les aclaren tantas denuncias e irregularidades expuestas; principalmente en n el tema de desvíos de recursos y acoso laboral.

El regidor expuso que algo se está haciendo mal en el ayuntamiento para tener a un semestre de la administración tantos problemas financieros.

Información de Hayde Verduzco