Culiacán, Sinaloa.–Fue ejecutado a balazos dentro de un restaurante de mariscos “El Manjar” ubicado en la colonia Guadalupe, Julio César “N”, bombero de 42 años perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Culiacán. El ataque ocurrió frente a una caseta de la Policía Municipal, poco después de las 7:15 de la noche.
Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes solamente confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Julio César “N” recibió múltiples impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.
En el lugar del atentado se localizaron casquillos de arma de fuego tanto dentro como fuera del establecimiento, sobre la banqueta de las calles Río Elota y Ruperto L. Paliza; la zona fue acordonada para realizar las investigaciones correspondientes.
Julio César “N” vivía en el fraccionamiento Valles del Sol, en el sector Las Estancias, cerca del aeropuerto internacional de Culiacán. Las autoridades no informaron si hubo personas detenidas tras el atentado mortal.


