El policía estatal Alexander “N”. Rodríguez de 26 años, que había sido privado de la libertad y liberado tras un enfrentamiento, murió en la sala de urgencias del Hospital Ángeles en Culiacán.
Con base a la información recabada, Alexander “N” estaba en su día de descanso y se encontraba en la colonia Renato Vega, en la zona sur de Culiacán, cuando fue interceptado por sujetos armados que lo sometieron y se lo llevaron en un vehículo sedán.
Tras el reporte llegaron las autoridades e implementaron un operativo y al llegar a la colonia Villa Bonita se dio un enfrentamiento, donde un presunto delincuente fue abatido y tres más resultaron heridos.
En el lugar de la balacera, las autoridades aseguraron rifles de asalto y un vehículo. Además, una pistola y cartuchos.
Se informó que Alexander fue herido de bala y que fue llevado a un hospital de Culiacán para ser atendido, pero fue hasta la noche del viernes que se informó su deceso.
Al ser notificados, las autoridades dieron fe y ordenaron que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital para dar fe de los hechos y ordenar que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense, donde continuarían las investigaciones.