Elementos de Protección Ciudadana, la Marina y de la Secretaría de Seguridad realizaron un presunto cateo en una vivienda ubicada en la colonia Pemex al sur de Culiacán.
Con base en información extraoficial aproximadamente a las 2:00 horas de este lunes en una vivienda ubicada sobre la calle Alberto Román casi esquina con la avenida Hilario Medina del sector antes mencionado.
Las autoridades intentaron ingresar al inmueble pero durante las diligencias se negaron a mostrar el documento de la orden de cateo que justifique la revisión.
Los moradores de dicho domicilio iniciaron una transmisión en vivo en las distintas redes sociales e indicaron que sentían porque algunos de los vehículos de los federales tenían las placas cubiertas.
Cabe señalar que los elementos de seguridad permanecieron afuera de la vivienda hasta las primeras horas de la mañana de este mismo lunes sin que hasta el momento se sepan los resultados del operativo.
Asimismo, la circulación vial en la zona fue bloqueada mientras se realizaban las acciones por parte del personal federal.


