Tras el reporte de detonaciones de armas de fuego en la colonia Lomas del Bulevar, las autoridades hallaron a un hombre ejecutado por disparos de arma de fuego.
Cabe señalar que después de los disparos la primera versión que se dijo es que habían disparado en contra del casino Flamingos; sin embargo, después se descartó dicha información, cuando corroboraron que se trataba de un homicidio.
Con base en la información proporcionada, los hechos se dieron cuando se informó que había disparos en Lomas del Bulevar. Al llegar, los elementos del Ejército Mexicano lograron confirmar que los hechos se registraron en el bulevar Emiliano Zapata y calle Lago Azul.
Minutos después el área fue delimitada, por lo que se solicitó el apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado para el trabajo de campo y para que posteriormente el cuerpo fuera llevado al Semefo.


