Privan de la libertad a seis personas en Ahome; una mujer fue liberada horas después

329 0

 

Los Mochis, Sinaloa.– Seis personas fueron privadas ilegalmente de la libertad el pasado sábado 7 de febrero, alrededor de las 9:00 de la mañana, en hechos ocurridos en el municipio de Ahome, informó de manera preliminar la autoridad.

Entre las víctimas se encuentra una mujer identificada como Yuri, quien fue dejada en libertad horas más tarde, presuntamente tras haber sido víctima de tortura.

Los hombres que continúan en calidad de desaparecidos son Luis Ramón Flores Ceballos, de 38 años, y su hijo Luis Armando Flores Vallejo, de 19, originarios de Mazatlán; así como los hermanos Juan Antonio y José Ángel Soto Espain, de 29 y 17 años respectivamente, y Heriberto López Díaz, de 30 años.

Hasta el momento no se ha precisado el lugar exacto donde ocurrieron los hechos. La Comisión Estatal de Búsqueda ya emitió las fichas correspondientes para la localización de las personas desaparecidas, mientras continúan las investigaciones.