Alcalde Antonio Menéndez llama a ciudadanía a sumarse a colecta anual de Cruz Roja.

368 0

 


Los Mochis, Ahome, Sinaloa,
.– El alcalde de Ahome, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, encabezó el inicio de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, delegación Los Mochis, bajo el lema “Esto que ves, lo hacemos juntos”.

Durante el evento, el presidente municipal refrendó el respaldo del Gobierno de Ahome a la institución humanitaria, destacando que su labor tiene como único objetivo salvar vidas y que la responsabilidad de apoyar es compartida entre sociedad y autoridades.

Por su parte, el delegado estatal en Sinaloa, Carlos Nemesio Bloch Artola, informó que la meta para este año es de 4 millones 400 mil pesos, recursos que serán destinados a la operación de servicios, mejora de infraestructura y fortalecimiento del parque vehicular. Además, recordó que la benemérita institución cumplió 116 años el pasado 21 de febrero.

En el arranque simbólico se dio a conocer que empresarios y sociedad civil han aportado hasta el momento 342 mil pesos, e hicieron un llamado a la ciudadanía a sumarse a esta colecta en beneficio de la comunidad.