Con entusiasmo y profundo agradecimiento, Cruz Roja Sinaloa dio el banderazo oficial de la Colecta Escolar 2026, bajo el lema:
*“Esto que ves, lo hacemos juntos”*
El arranque se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Primaria Agustín Melgar, a quienes extendemos un sincero agradecimiento por todas las atenciones brindadas y por abrir sus puertas para fortalecer esta noble causa.
Reconocemos y agradecemos especialmente a los maestros, alumnos y padres de familia por su generosidad y compromiso social al sumarse a esta colecta, demostrando que la solidaridad se aprende y se practica desde las aulas.
Durante el año 2025, gracias al esfuerzo conjunto de la comunidad educativa en todo el estado, se logró recaudar la cantidad de $3,646,032.58 pesos, recurso que permitió fortalecer los servicios de emergencia, capacitación y atención prehospitalaria que Cruz Roja Sinaloa brinda a la población.
Este 2026, nuestro objetivo es claro: superar la meta del año anterior y continuar salvando vidas con el respaldo de la sociedad sinaloense.
La Colecta Escolar representa uno de los pilares más importantes de nuestra recaudación anual, pues fomenta en niñas, niños y jóvenes el valor de la empatía y la ayuda desinteresada.
En Cruz Roja Sinaloa reiteramos que cada peso cuenta, cada donativo suma y cada gesto solidario hace la diferencia.
Porque cuando la sociedad se une, logramos más.
Esto que ves, lo hacemos juntos.


