Navolato, Sinaloa.- Una discusión familiar terminó entre sangre y muerte la mañana de este jueves 7 de mayo en la sindicatura de Villa Juárez, luego de que un hombre identificado como Justiniano, de 45 años de edad, perdiera la vida al parecer por su propio hijo durante una discusión al interior de una cuartería de la colonia Perfecto Arredondo.
En el enfrentamiento, el joven al parecer tomó un arma blanca para atacar a su padre de nombre Justiniano “N”, causándole heridas mortales que le provocaron la muerte en el sitio antes de que pudiera recibir atención médica.
Luego de la agresión, familiares de la víctima solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia a través del número 911. Minutos después, llegaron agentes de distintas corporaciones de seguridad, quienes confirmaron que el infortunado sujeto ya no tenía signos vitales.
Cabe destacar que el joven agresor y presunto responsable se dió a la fuga antes de la llegada de las autoridades.
Elementos de la Sedena y agentes de la Policía Estatal Preventiva acordonaron el área para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y recabó indicios que serán integrados a la carpeta de investigación.
Peritos y agentes investigadores llevaron a cabo el procesamiento del lugar y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicarán los estudios de ley correspondientes.
Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General Estatal no había emitido información oficial sobre la identidad del presunto responsable ni sobre el posible móvil de la agresión.



