Con el propósito de modernizar los procesos de atención y evaluación, la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) impartió el taller “Google Forms: Herramientas prácticas para crear cuestionarios, recopilar datos y analizar resultados”, dirigido al personal responsable de sus diferentes programas.
La directora de la UBU, la doctora Sofía Angulo Olivas, destacó que la capacitación permitirá agilizar el trabajo administrativo y fortalecer las competencias digitales del personal, en beneficio de estudiantes, docentes y trabajadores universitarios.
El taller fue impartido por el doctor José Manuel Urquidez Núñez, quien explicó que el uso de Google Forms facilita la recopilación, procesamiento y análisis de información, además de la elaboración de cuestionarios para evaluar conocimientos y generar reportes de manera eficiente.



