Primero son los ciudadanos antes que las alianzas políticas, dice Sergio el “Pío” Esquer

16 0

 

Guasave, Sinaloa.- Movimiento Ciudadano definirá en su momento la posibilidad de ir en alianza para las elecciones de 2027 en Sinaloa; por ahora, sus esfuerzos son construir una estructura fuerte.

Sergio “Pío” Esquer, dirigente estatal aseguró que será más adelante cuando se valore la posibilidad de competir en coalición con otros partidos.

Señaló que MC ya trabaja en la identificación de perfiles para las futuras candidaturas; quienes deberán contar con una trayectoria limpia, sin vínculos con el narcotráfico, compromiso con sus comunidades, vocación de servicio y capacidad para desempeñar los cargos públicos.

Actualmente la prioridad es ofrecer respuestas a problemas como la inseguridad, la pérdida de empleos, el cierre de negocios y las dificultades que enfrenta el sector agrícola.

Esquer cuestionó además el desempeño de los gobiernos de Morena y acusó que la inseguridad ha provocado una crisis que también impacta la economía estatal. Frente a este escenario, dijo, MC busca llegar a 2027 con una estructura sólida y una propuesta propia que responda a las demandas de los sinaloenses.

Información Hayde Verduzco