El Ayuntamiento de Juan José Ríos, encabezado por la alcaldesa Evangelina Llanes Carreón, continúa realizando trabajos de mantenimiento y reparación en las redes de agua potable y alcantarillado, atendiendo reportes ciudadanos.
Entre las acciones realizadas en la cabecera municipal destacan reparaciones de tuberías en avenida Jambiola y calle 13, así como en calle 12; rehabilitación de una caja de válvulas en avenida Japaraqui y calle 17, además de la solución a un derrame de aguas negras en avenida Aguacalientita, entre calles 6 y 7.
El Gobierno Municipal reiteró que mantiene atención permanente a los reportes de la ciudadanía para mejorar los servicios públicos y dar solución a los problemas que afectan a las familias.


