Trabajador de Seguridad Pública ocasionó carambola el pasado domingo

565 0

Los Mochis, Sinaloa.- La carambola que se registró el pasado domingo en el cruce de Independencia y Zacatecas fue provocado por un trabajador administrativo de la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal, confirmó Javier López Tostado.
El director de Tránsito dijo que por el procedimiento no puede dar información precisa; sin embargo, comentó que la camioneta que conducía en trabajador, una Tahoe, estaba asegurada y responderá por los daños ocasionados.
“Creo que hubo con convenio, está asegurada y conveniaron con él. No se si sea de las unidades blindadas, tengo que checar eso. Tengo entendido que les pagarán a todos, el seguro se está encargando de eso”.
Por su parte Carlos Rodríguez Ponce adelantó que debido a este incidente, el trabajador podría ser acreedor a una sanción e incluso, a un despido.
Y es que dijo, está persona tenía autorización de usar la unidad entre semana pero no durante el fin de semana.
“Es personal administrativo que opera la camioneta entre semana y que no tenía permiso para llevársela el fin de semana, seráacrredor a una sanción o tal vez a un despido porque es responsabilidad de él los hechos porque no debió haber traído la unidad”, insistió.