Alcalde confirma que si hubo despidos en la Japama

639 0

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de que se rumoreará la supuesta salida de funcionarios de primer nivel dentro de la Japama, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno confirmó estos despidos y aunque no precisó nombres ni áreas, si indicó que se trata de tres personas.
Entrevistado sobre este tema, explicó que estas salidas él mismo las solicitó y fueron con el propósito de mejorar él área administrativa de la paramunicipal aunque no descartó que ésto se debe a malos manejos.
Asimismo, indicó que estas salidas se hicieron efectivos a partir de esta última quincena de noviembre y será este martes primero de diciembre cuando lleguen los nuevos funcionarios.
“Son cambios que yo instruí en su momento, siempre con el ánimo de perfeccionar y mejorar el cuerpo administrativo de la principal paramunicipal del municipio de Ahome”.
Chapman Moreno dijo que podrían venir más cambios dentro de la misma dependencia aunque aclaró que esto depende de los resultados que se den de la investigación que el Órgano Interno de Control realiza de la auditoría que acaba de concluir en las finanzas y él área operativa de la Japama.
“Vienen otros cambios en las oficinas centrales ya serán públicamente anunciados a todos, pero son cambios que están ya elaborados internamente, ya se presentaron las respectivas renuncias y se están dando las altas de los nuevos funcionarios, más que todo, es en este ánimo de poder tener una fortalece potente en el cuerpo administrativo de esta paramunicipal”, puntualizó.