Si vamos en candidatura común, debemos entender que el interés superior es Ahome y Sinaloa: Osuna Moreno
Los Mochis, Sinaloa.- El denominado Todo Terreno se dice firme y listo para buscar ser el precandidato del PRI para la alcaldía de Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno argumentó que sólo espera los lineamientos que marque el instituto político y los tiempos para decidir su futuro político inmediato.
“yo obedezco obviamente a la convocatoria que lance mi partido y si en esa convocatoria hay condiciones para irnos en candidaturas común con otros compañeros de la alianza por supuesto, esto se trata tener un interés superior y el interés superior es Ahome” puntualizó
El subsecretario de vinculación y planeación de Sedeso, ademas agradecio el respaldo de quienes se han pronunciado a su favor y del grupo político que líderea.


