Esta culminación forma parte del compromiso de profesionalizar y preparar a los elementos

Los Mochis, Sinaloa.- Este martes, 18 elementos de la Policía Estatal base Los Mochis terminaron de manera satisfactoria sus estudios de nivel medio superior.
En la entrega de los certificados, Rosario Noé Urías Benítez, jefe de Servicios Regionales de Ahome felicitó a los elementos y precisó que esto es gracias a un trabajo coordinador entre la Secretaría de Educacion y la de Seguridad Pública a efecto de preparar a los policias.
“Los felicito gratamente, sabemos que esto no es un hasta aquí porque muchos (policías) lo han manifestado y en lo que los podemos ayudar vamos a estar con muchísimo gusto, los felicito de nueva cuenta por esa buena disposición que tuvieron y que tienen”.
Mientras tanto, Alejandro Verdín Cabrera, coordinador Operativo en la zona norte de la Dirección de Servicios de Protección de la Policía Estatal dijo que esta es la primera generación pero podrían venir más etapas pues resaltó que la intención es preparar al 100 por ciento de la corporación.
“La oportunidad está abierta para todo el personal, de nuestra parte estamos en la mejor disposición para ayudarlos cubriéndolos a ellos, de tal manera que puedan complementar los lineamientos de la Secretaría de Seguridad Pública para su permanencia, para seguir activos en la Policía Estatal”.



