*Alcalde Electo se reúne con comisariados ejidales y representantes de los módulos de riego.

La Constancia, El Fuerte.- Con el objetivo de escuchar de primera mano y dándole seguimiento a los compromisos de campaña, Gildardo Leyva Ortega se reúne con comisariados ejidales y dirigentes de módulos de riego.
El Presidente Municipal Electo señaló que su administración que inicia el próximo primero de noviembre me darán prioridad al desarrollo y servicios de los ejidos, tal como lo ha marcado el Presidente de la República.
“Decirles que somos un nuevo gobierno y que tenemos el encargo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador electo Dr. Rubén Rocha Moya de estar de la mano de todos ustedes, ha eso venimos nosotros” enfatizó

Gildardo Leyva Ortega abrió el diálogo con los más de 36 comisariados ejidales, los principales reclamos de la mayoría de los comisariados presentes es la rehabilitación de los caminos y el agua potable
“Ejido Rosales lo que le queremos pedir en prioridad la red del drenaje y agua potable, hay muchas necesidades pero esa será prioridad”
“Ejido La Arrocera señor presidente ya anduvo por allá, usted ya lo conoce y sabe que sobra que hacer ahí, le pediría de favor el tema del agua, hay muchas fugas y el drenaje, con las lluvias quedaron destrozados los caminos no podemos ni transitar”
“Ejido Emiliano Zapata ya somos poquitos, la gente ha emigrado por falta de agua, han sido muchas promesas, esperamos que usted nos cumpla”
“16 de septiembre batallamos mucho con el agua, a veces ni pa bañarnos tenemos, les encargamos mucho”
Y así uno por uno se fueron expresaron coincidiendo en el problema principal la red de agua potable, viendo la problemática en todo el municipio, el alcalde electo se comprometió a ir resolviendo cada uno de los planteamientos, les pidió tenerles confianza argumentando que el gobernador electo Ruben Rocha Moya ya tenía conocimiento y había compromiso de apoyarlo.


