Inician investigación por atendato de ex alcalde de Escuinapa

988 0

Rubén Rocha lamenta el hecho, advierte que darán con los responsables

Choix, Sinaloa.- El gobernador del estado Rubén Rocha Moya advirtió que dará con él o los responsables del atentado del que fue víctima el ex alcalde de Escuinapa Hugo Enrique Moreno y para ello, ya se inició la investigación.
“Es un atentado no sólo al patrimonio de un ciudadano respetable, yo conozco a Yiyo, fue presidente municipal, candidato de Movimiento Ciudadano, es una persona conocida por mi y me parece total ente reprobable, hoy lo abordamos en la mesa de pacificación, le estamos dando seguimiento puntual y haciendo más investigaciones para ver quienes son los responsables del hecho porque van a ser castigados”, señaló.
Es importante mencionar que cerca de la 1:30 horas de este jueves, afuera del domicilio del ex funcionario llegaron desconocidos prendiendo fuego a tres unidades, de las cuales, dos de ellas eran utilizadas como taxis.
“Es indignante y no queremos que sigan pasando estos hechos, necesitamos castigar a quienes lo hayan hecho porque sino, la impunidad vuelve a traernos un delito más. Ya lo abordamos en la mesa de pacificación, ya tratamos el tema”.