Culiacán, Sinaloa.- Por no detenerlo en flagrancia, el presunto asesino del menor Alexander “N” quedó en libertad, ya que el motivo de su detención fue por faltas al bando de policía municipal.
Al ser detenido por presunta riña a las afueras de urgencias del IMSS.
Entrevistada al respecto la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez confirmó que el deceso del menor fue por craneoencefálico provocado por golpes, argumentó que se busca que juez gire orden de aprehensión contra quién se dice ser el padrastro del menor.
“Desde ayer mismo se está trabando en una orden de aprehensión, nos sorprendió que obtuviera su libertad, no contábamos con eso, sin embargo, estamos preparando ya lo conducente para judicializar el asunto” enfatizó.
La Fiscal argumentó que para la fiscalía había elementos suficientes para que se mantuviera a resguardo de las autoridades, por ello, puntualizó que se recaban las pruebas suficientes para proceder jurídicamente.



