Quirino Ordaz embajador de México en Madrid, España, contento por la boda de su hijo Quirino y Ana Sofía Ley

9301 0

El Embajador de México en Madrid, España y ex gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, feliz de la unión matrimonial de su hijo Quirino Ordaz Fuentes con Ana Sofia Ley, hoy en Mazatlán.
El padre del novio, quien pidió solamente hablar de la boda de su hijo, dijo que está confirmada la presencia del gobernador Rubén Rocha Moya a la fiesta que en unos minutos se realizará en Estrella de Mar.
En el atrio de la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, minutos antes del inicio de la boda, se le preguntó a Ordaz Coppel, si había invitado a políticos o a alguna de las “corcholatas” (aspirantes de Morena, por la Candidatura a la presidencia de México) a la boda de su hijo, y evadiendo la respuesta, dijo, que todos son bienvenidos a la boda, sin embargo los invitados son principalmente familia y amigos de los novios.
Vestido en un traje gris, indicó que está muy contento porque ahora crece su familia con la llegada de Ana Sofía a su familia.
En la misa se observó la presencia de algunos empresarios mazatlecos, como Javier Lizárraga Mercado, Carlos Berdegué, Leovi Carranza, Fernando Medrano Freeman.