En Sinaloa arrancan los recorridos de las corcholatas: Merary Villegas

1211 0

Tras la visita al puerto de Mazatlán el excanciller Marcelo Ebrard, la presidenta estatal de Morena, Merary Villegas Sánchez anunció la presencia del exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, los días 26 y 27 de junio en el estado, como parte de los recorridos que realizan en busca de la candidatura presidencial en los tres municipios más importantes en Sinaloa.
La agenda de López Hernández contempla diversas actividades a realizar el próximo lunes en Los Mochis, Ahome; el martes se le espera en Culiacán y posiblemente por la tarde en Mazatlán o el 28 de junio.
Aclaró que derivado del acuerdo del Consejo Nacional de Morena se encuentra impedida, por su calidad de dirigente estatal a estar presentes en los actos de los aspirantes a la candidatura a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López Hernández, quienes participan en el proceso interno para ganar el cargo de coordinador nacional de la defensa de la defensa de la cuarta transformación.
Villegas Sánchez lamentó no poder estar ahí en los eventos, pero les envío el mensaje de que encontrarán un morenismo unido, que se encuentran trabajando todos los días para garantizar que cuenten con un partido político fuerte y organizado para garantizar el triunfo en 2024.
Aseguró que en cada una de las actividades el morenismo los va a arropar, y serán el recibimiento que se merecen.