Mazatlán, Sinaloa.– Cómo consecuencia del viento cierran el puerto a la navegación de embarcaciones menores y se suspenden algunas actividades recreativas en el mar.
La Policía Acuática en coordinación de la Capitanía de Puertos informaron que ante la situación y para evitar situaciones de alerta para bañistas o usuarios se tomó la decisión.
Se estarán haciendo recorridos en playas para alertar a los bañistas y se instalarán banderas para catalogar los índices de peligrosidad, informó, Gustavo Espinoza Bastidas, Coordinador de la Policía Acuática
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía Acuática y Capitanía de Puerto explicaron que debido al incremento del viento el puerto quedó cerrado a la navegación y algunas actividades quedan suspendidas.
El Coordinador de la Policía Acuática añadió que en base a la información proporcionada por Capitanía de Puerto las embarcaciones a 18 metros de eslora y la mayoría de los prestadores de servicio deberán suspender actividades durante el resto del día.
Por fuertes vientos cierran el puerto a la navegación en Mazatlán



