A mi si me van a seguir viendo cuando sea su Diputado Federal: Agustín Peña

278 0

El reclamo más sentido de la ciudadanía es que ganan y ya no vuelven a dar la cara a quienes les dan el voto de confianza, Agustín Peña Rivas se comprometió que como candidato ciudadano lo verán seguido recorriendo las colonias, ejidos, las calles de la ciudad de Los Mochis como su diputado federal, porque será un diputado de la gente y no de partidos.

El candidato a diputado federal y or el segundo distrito que comprende todo el municipio de Ahome, de la alianza va por Sinaloa, Agustín Peña Rivas acompañó en su intensa gira de trabajo al próximo gobernador de Sinaloa, Mario Zamora y Marcos Osuna, próximo Presidente Municipal, frente a los electores hicieron el compromiso de seguir siendo gobernantes de a pie, de la gente y para la gente.

“¿Alguien sabe  cómo se llama el diputado federal  actual? Alguien que me conteste? A eso venimos a nosotros a dar la cara y decirles de frente quienes somos, les vamos a hablar con verdad y de frente, con la fórmula que traemos Mario gobernador, Marcos Presidente nos seguirán viendo” enfatizó Peña Rivas 

Agustín Peña pidió el voto de confianza y aseguró que será un diputado federal ciudadano donde su compromiso es velar por todos los sectores, agricultores, pescaderos, ganaderos, adultos mayores, emprendedores y mujeres. 

Related Post