Abandonan niño recién nacido en una banca de la Iglesia de Higuera de Zaragoza

378 0

Los Mochis, Sin.-Un sacerdote de la iglesia de Higuera de Zaragoza, encuentra abandonado a un bebe recién nacido, en una de las bancas de la iglesia católica de dicha Sindicatura.

Tras el hallazgo el bebé fue trasladado primeramente a un consultorio del lugar donde fue revisado por un médico ya que el cordón umbilical lo tenía atado con un trapo, de ahi fue trasladado a un hospital de Los Mochis para una mejor atención médica.

Autoridades explicaron que se trata de un bebé del sexo masculino, de escasas horas de haber nacido al momento de ser encontrado este viernes y según el reporte al número de emergencias 911 fue poco antes de las 14;00 horas.

Un grupo de investigación de la Fiscalía de justicia en la zona norte ademas de Autoridades policíacas de Ahome y personal de la Procuraduría del DIF ya se hacen cargo de las investigaciones correspondientes para la integración de la carpeta además de buscar a la madre del bebé la cual podría también estar en riesgo su vida al no saber la forma en que dio a luz a el Niño abandonado frente a una Iglesia justo el día de la Santa Cruz.

Noticias Relacionadas