Alcalde debe de crear mesa de diálogo para que empresarios puedan trabajar: Ariel Aguilar

768 0

‘El joven emprendedor se lamentó la difícil situación por la que están pasando los empresarios por el pago de gastos fijos y nulo apoyo gubernamental’

Ahome se encuentra en un momento crítico, en el momento más difícil que nunca antes se había visto. A puños están muriendo jóvenes y adultos infectados por el virus COVID 19.

En un video publicado en sus redes sociales el joven Presidente de Acción Nacional, Ariel Aguilar le pidió al Alcalde Billy Chapman que salga de su zona de confort y por fin trabaje y haga algo por la gente de Ahome, poniendo como ejemplo el día de ayer, en donde elementos de Seguridad Pública y Protección Civil reprimieron y cerraron el centro de la ciudad sin previo aviso provocando que los empresarios cerrarán sus negocios, no tuvieran ingresos y con la responsabilidad de pagar la nómina de ese día, así como los servicios.

“En este momento tan difícil, lo invito a crear una mesa de diálogo con los empresarios para que trabajen. Sabemos que es un momento muy difícil, pero usted para eso fue elegido para crear las condiciones de que los empresarios y empleados puedan llevar ese ingreso a sus familias. Los empresarios sabemos y estamos conscientes que si queremos trabajar debemos de ser muy cuidadosos y estrictos con las medidas de seguridad. Pará la gente es importante crear una campaña de concientización sobre los graves consecuencias que se puede tener el salir a la calle sin protección, aglomerandose y sin necesidad, que el día de mañana pueden ser nuestros papás, nuestros hijos o nosotros mismos, pero haga algo como máxima autoridad en nuestro municipio” argumentó Ariel Aguilar.

El joven y Presidente del PAN en Ahome, Ariel Aguilar expresó ser orgullosamente de Ahome, recordando que en cualquier parte del país a la gente de esta región se le reconoce por ser entona, unida y que ama a su tierra, por ello se mostró seguro que sí el Alcalde Billy Chapman sigue con su negativa de trabajar ellos juntos van a salir de esta adelante, porque la unidad hace la fuerza.