Apoyo del Gobernador ha sido clave para que Ahome avance

146 0

Los Mochis, Sinaloa.-El regidor del PRI, Raúl Cota Murillo reconoció que a seis meses de haber llegado la nueva administración del municipio, ha sido muy poco lo que se ha hecho, en especial, con recursos propios.
En ese sentido, enalteció el compromiso que el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel ha tenido con los ahomenses, pues al final, ha sido él quien ha buscado solución más precisa y concreta en problemas fuertes como la reparación de los drenajes colapsados.
“Afortunadamente hemos tenido el respaldo del gobernador quien a emprendido distintas obras, vemos como incluso ni del gobierno Federal hemos tenido la respuesta como se esperaba en su momento de la famosa transformación, pero, afortunadamente tenemos mucho gobernador que tiene puesta la camiseta por Ahome”, enfatizó.
El edil comentó que aunque el municipio ha hecho mezclas de recursos, tiene que aceptarse que no se ha avanzado como se esperaba y como la ciudadanía exige.
“El alcalde ha hecho mezclas de recursos, lo tenemos que aceptar pues al final de cuentas es una bolsa que se hace de los tres niveles de gobierno, pero pues el ejemplo ha sido el gobernador. Si bien es cierto hay un deterioro en algunos servicios, en algunos temas pero estamos muy vigilantes de hacerles el llamado claro y enérgicamente para poder que lo puedan solucionar”, abundó.

Noticias Relacionadas