Asaltan y agreden a mujer en pleno centro de Los Mochis

423 0

Los Mochis, Sinaloa.- A través de redes sociales se viralizo una fotografía de una mujer quién fue identificada como “Silvia”; familiares denunciaron que fue víctima de una pareja que la  asaltó y agredio a navajazos causándole diferentes heridas.

”Silvia” vive en el sector centro, por lo que tenia la constumbre de acudir al súper caminando, que se encuentra en Juárez y Niños Héroes, antes de poder ingresar al súper la mujer fue interceptada y llevada al callejón Guadalupe Victoria  por una pareja, quienes luego de pedirle el dinero sacaron un arma punzocortante y la atacaron en cara y cuello, estando a punto de perforarle la arteria principal, para después huir del lugar.

La mujer agredida logró llegar a una clínica particular que se encuentra en el lugar, donde fue atendida, sin embargo no hubo reporte policial.

Familiares en un audio y la fotografía alertan a la población, ya que aseguran, no es la primera persona que ha sufrido de asalto o agravio en ese sector, sobre todo en el callejón antes mencionado.

Noticias Relacionadas