Aumenta a 13 mdp la recaudación durante el primer trimestre del año

83 0

 

El Tesorero Esteban Moreno Gamez dijo que los contribuyentes han estado cumpliendo con el pago del impuesto Predial Rustico y Urbano

 

El Fuerte, Sinaloa.- A 13 millones de pesos ascendió la recaudación fiscal por concepto de pago del Impuesto Predial Rustico, Predial Urbano e ingresos diversos durante el primer trimestre del año, señalo el Tesorero Municipal Esteban Moreno Gamez.

El funcionario detallo que en Impuesto Predial Rustico el Ayuntamiento ha captado 3 millones 500 mil pesos, por Predial Urbano 2 millones de pesos mientras que los ingresos provenientes por conceptos diversos fue por el orden de 7 millones 500 mil pesos en los meses de enero, febrero y marzo.

Moreno Gamez resalto que esta mejoría en la recaudación se debe entre otros factores, a la confianza que les genera la administración municipal de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal en la atención a los servicios públicos y la construcción de obras que se habían venido postergando por administraciones pasadas.

Ha habido una administracion honesta de los recursos publicos y se ha estado generando mas progreso y mas desarrollo a los diversos sectores de la poblacion, expreso el Tesorero Municipal.

Esteban Moreno hizo una invitación a los contribuyentes para que se pongan al corriente en sus obligaciones fiscales, dijo que la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal ha sido muy precisa en la instrucción de dar facilidades a la ciudadanía en el pago de los diversos impuestos que le corresponden al municipio.

Nosotros en Tesorería Municipal siempre tenemos una propuesta de pago que se ajusta a la necesidad de cada uno de los contribuyentes, tenemos la empatia y nos ponemos en el lugar del ciudadano, por eso reitero la invitación a todos los contribuyentes a ponerse al corriente con el pago de sus impuestos, aquí les vamos a echar la mano, subrayo el funcionario municipal.

Noticias Relacionadas