Autoridades realizan homenaje en el monumento a la Madre

269 0

Los Mochis, Sinaloa.-Como cada año el monumento a la Madre fue el escenario donde las autoridades municipales llevaron a cabo el tradicional homenaje por el festejo del Día de las Madres.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ahome en su mensaje destacó que convertirse en madre es ser testigo del milagro de dar vida y en ese mismo instante adquirir un compromiso de abundante amor, de lucha diaria que con infinito cariño aceptamos.
Por lo que Laura Delia Urquijo Beltrán dijo que hay que celebrar hoy y siempre, la dicha de dar vida: ser madre. Es la más bella realización de una mujer encarna al amor más grande y máxima responsabilidad, la más demandante pero la más gratificante de las experiencias.
“Felicito a todas las mamás del sistema DIF y a todas las mamás que aquí nos acompañan en este día tan especial, Dios las bendiga hoy y siempre”, felicitó.
A ellas hoy y siempre y cada día y cada minuto nuestra gratitud y entrega porque nos dieron el mejor legado que una persona puede tener y eso sólo lo da la mujer: la vida felicidades son grandes!!!, expresó en su intervención la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Nora Alicia Arellano Chávez.
“Ser madre no sólo el 10 de mayo, ustedes construyen el 10 de mayo cada uno de los 365 días del año, ser madre implica ser médico, ser maestra, educadora, enfermera, empleada de la casa, obrera, costurera y tantas otras funciones que le dan a la mujer una diversidad enorme como un ser que mucho abona a que tengamos nosotros ahora un mundo, un lugarcito, una ciudad una comunidad mejor para estar”, resaltó.
En su discurso, el alcalde Manuel Urquijo Beltrán recordó que a sus 62 años tiene la dicha de tener a su mamá de 96 años, por lo que al igual que sus hermanos es muy afortunado de poder compartir un año más este día con ella y ahora con todas las mujeres de Ahome.
“A todas las mamás felicitarlas hoy por su día, reciban de mí un afectuoso abrazo y los mejores deseos para ustedes, que vivan muchos años y que sus hijos y sus familiares las sigan disfrutando; así como yo he disfrutado a mi mamá a sus 96 años de edad”, remató.
Al final del evento se colocó la ofrenda floral en el Monumento a la Madre.

Related Post