Basta ya el uso político de las vacunas a favor de Rocha: Sergio Torres

29 0

Culiacán, Sin.- Morena lucra con la pobreza y la necesidad de la gente, hace uso político de las vacunas contra covid-19, para allegar votos al candidato de ese partido al gobierno del estado.

Así se manifestó Sergio Torres, al sostener una reunión con comunicadores y periodistas, donde señaló como una desvergüenza y falta de ética, manejar las vacunas como una dádiva del presidente de la república para favorecer al candidato Rocha.

Más grave aún cuando es el propio gobierno federal quien ha dado muestra de ineficiencia y falta de planeación, al no estar preparado para la compra de vacunas, que tienen al país como el tercer lugar a nivel internacional por el número de muertes y el primero por el índice de letalidad.

Dijo que Rocha Moya encabeza un proyecto insensible que afecta, con la falta de pago a las cosechas, a 170 mil familias que viven del campo; a 27 mil familias del sector pesquero que le redujeron en 80 por ciento el presupuesto y cancelaron 22 de los 23 programas federales de apoyo, sin que hasta el momento se haya escuchado la voz del senador para defenderles.

La explicación, señala Sergio Torres: el compromiso de Rocha es con el presidente, no con la gente. No le duele el trato injusto que López Obrador le da a Sinaloa y los Sinaloenses.

Agregó que el senador se quedó callado ante el cierre de guarderías; no ha gestionado apoyo para los pequeños y medianos comerciantes, lo que provoca cierre de negocios y mandar a cientos de personas al desempleo.

Related Post