Beatriz Paredes y Marcos Osuna se reúnen con pescadores de Ahome

94 0

Paredones, Ahome.- Beatriz Paredes Rangel realiza este fin de semana un recorrido por la entidad, en apoyo a los candidatos de la coalición Va por Sinaloa.
Considerada una de las mujeres con una historia política de más relevancia a nivel nacional, la actual senadora por el Partido Revolucionario Institucional visitó esta tarde el campo pesquero Paredones, donde sostuvo un encuentro con pescadores de la región.
La ex gobernadora de Tlaxcala vino a sumarse en apoyo a la candidatura de Marcos Osuna, abanderado común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome.


La también exlíder nacional del PRI consideró que al igual que Marcos Osuna, el resto de la fórmula Va por Sinaloa, que encabeza el candidato a Gobernador, Mario Zamora, son la mejor opción para el pueblo de Ahome y de todo el estado.
Beatriz Paredes, quien es presidenta de la Comisión de Pesca en la Cámara de Senadores, aplaudió el compromiso de Marcos Osuna, de constituir la dirección de Pesca y a cuyo frente estará un verdadero hombre de mar.
Marcos Osuna agradeció el acompañamiento de Beatriz Paredes, a quien pidió acompañe al gobierno que a partir del 1 de noviembre encabezará en Ahome, en las luchas que se emprenderán a favor de los pescadores, ganaderos y productores agrícolas afectados por la errónea política del gobierno federal.

Related Post