Billy Chapman quiere licitar el servicio de recolección de basura

387 0

Los Mochis, Sinaloa.– Con la justificación de que el servicio de PASA es cada vez peor, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno aceptó que tiene la intención de llevar a cabo otra licitación para este trabajo en el municipio de Ahome.


El funcionario municipal aseguró que los habitantes ni el gobierno municipal pueden seguir permitiendo que no haya resultados por un servicio que se está pagando puntualmente.


“Cambiar de empresa pudiera ser una opción pero siempre estoy dispuesto a escuchar y considerar situaciones y condicions individuales y propias de una empresa privada, estoy abierto a cualquier negociación”, señaló.


Asimismo adelantó que incluso ya analizan algunos temas legales y jurídicos que existen, esto para evitar algún conflicto para el gobierno municipal.


“Estoy obligado, es mi obligación, lo estamos estudiando, analizando y es un tema prioritario para mi, ahorita no nos hemos sentado con los directivos de PASA pero se que hay comunicación. Creo que el municipio ha estado cumpliendo con los pagos, no es algo que se le pueda recriminar. Este tema de la basura es competencia del gobierno local, del gobierno municipal, es algo que yo tengo que resolver, es a lo que estoy absolutamente obligado a atender. Yo asumí el gobierno con muchos acuerdos legales y jurídicos establecidos de los que tengo que ser respetuoso siempre y cuando estén cumpliendo con las normas establecidas en esos acuerdos”, indicó.