Brigadas médicas; un éxito en Ahome: Salud Municipal

309 0

Los Mochis, Sinaloa.- En lo que va de la presente administración municipal se han realizado aproximadamente 9 mil atenciones médicas en diferentes comunidades del municipio de Ahome, principalmente a los sectores más vulnerables, personas que han acudido a la red de dispensarios médicos, informó Francisco Manuel Espinoza Valverde, director de Salud Municipal en Ahome.
Reconoció que las brigadas médicas han sudo acciones que han tenido resultados importantes entre la población, debido a que se han beneficiado a muchas personas.
“Todo el dinero que se había proyectado para los medicamentos e insumos que se requieren para afrontar los problemas de salud han sido suficiente para brindar apoyo a las personas con problemas de salud” señaló.
El funcionario municipal dijo que aproximadamente en cada brigada médica se invierten entre 15 y 17 mil pesos, ese recurso se destina para medicamentos, el traslado del personal y todo lo que se involucra para que puedan realizarse. un éxito en Ahome: Salud Municipal

Related Post