Buena respuesta de la militancia en el refrendo al PRI: Laura Galvez

81 0

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de tener un padrón de carne y hueso, arrancó la afiliación y refrendo del Partido Revolucionario Institucional en Ahome.

Laura Galvez Armenta, secretaría general comentó que la aceptación y participación de la militancia priista está más activa y fuerte y aumentado el interés de la ciudadanía en refrendar y  afiliarse por primera vez al PRI.

“Vamos a empezar a caminar a llegar a nuestra militancia, tener un verdadero padrón de carne y hueso que exista, que la gente con su puño y letra nos firme y nos de su refrendo a nuestro partido y a su vez gente como lo hemos tenido gente que por primera vez está afiliación nuestro partido” enfatizó.

Se estará llegando a las siete sindicaturas con el módulo de afiliación para facilitar a las y los ciudadanos, a su vez Galvez Armenta dio a conocer que tendrán una serie de actividades regresando de vacaciones de Semana Santa.

Inician con la escuelita de inglés lo sábados para niños de 4 a 12 años PISI-PRI, con mayores informes 815-43-14, primer sábado el 4 de Mayo de 9 a 12 pm, y las clases de zumba con instructor certificados iniciando el lunes 6 de mayo de 5:30 a 6:30 pm de lunes a jueves totalmente gratis.

Noticias Relacionadas