Búsqueda positiva de Las Rastreadoras de El Fuerte arroja 12 cuerpos

112 0

Juan José Ríos, Sin.- Una suma hasta el momento de 12 cuerpos, después de 14 horas de arduo trabajo de parte de integrantes de Las Rastreadoras de El Fuerte es el resultado de la exploración de fosas clandestinas en Juan José Ríos.

Desde las 8 de la mañana y casi hasta las 10 de la noche este grupo de mujeres estuvieron encontrando en diferentes áreas que se ubican en una zona enmontada y a un costado de el estero en los limites de Ahome y Guasave dichos restos humanos.

Fue hasta las 7 de la tarde aproximadamente, cuando al lugar arribó el propio vicefiscal de justicia en la zona norte, Arnoldo Serrano Castelo, y su personal a cargo como elementos investigadores y peritos forenses quienes tras acordonar el área empezaron a realizar las diligencias de ley.

Por cuestiones de seguridad y visibilidad se suspendieron los trabajos en dicho lugar, y será hasta mañana sábado que continúen las labores de exhumación y búsqueda de mas restos humanos de los cuales 4 eran recientes, es decir de 1 mes que habían sido sepultados mas o menos, y las otras osamentas tendrían desde 8 meses hasta 2 años sepultados.

Información de Dulcina Parea / Conexión Sinaloa

Noticias Relacionadas