Cambios necesarios cuando se buscan resultados: Coparmex

103 0

Los Mochis, Sinaloa.- Los cambios o rotación de funcionarios municipales son necesarios cuando se buscan resultados para el beneficio de la sociedad, manifestó el presidente de Coparmex delegación Los Mochis, Jorge López Valencia.
Comentó que no basta con cambiar de funcionarios, sino que los nuevos tengan el perfil de acuerdo a las funciones de sus cargos, debido a que de esa manera se puede garantizar mejores resultados. Los cambios son avalados cuando éstos son para mejorar.
“Obviamente que desconocemos las tareas de algunos funcionarios municipales, no se puede hacer una crítica a priori de todos; sin embargo, si podemos opinar de los que están haciendo trabajos importantes; por ejemplo: lo que se hace con Desarrollo Urbano y Ecología y su titular, Solangel Sedano, si cumple con el perfil, pero no solamente se trata de evaluar al funcionario, sino el apoyo que recibe del alcalde”, resaltó.
López Valencia dijo que por parte de Servicios Públicos Municipales, no ha cumplido a cabalidad con la tarea encomendada, así como lo que se refiere al alumbrado público.
“Creo que se puede resaltar que si se necesitan más acciones en la recolección de basura, prueba de ello es que organismos privados le han entrado a éstas tareas de limpieza, como las que se iniciaron en la playa del Maviri”, subrayó.

Noticias Relacionadas

Arranca Conacua 2017 en Ahome

Publicado por - 30 noviembre, 2017 0
Los Mochis, Sinaloa.- Con la presencia de mil productores de todo el país el Congreso Nacional de Acuacultura, Conacua 2017,…