Casa Valentina y Ayuntamiento de El Fuerte realizarán el Tapatón 2021 este 17 de febrero

26 0

El Fuerte, Sin.- Casa Valentina Culiacán, en colaboración con el Ayuntamiento de El Fuerte presidido por Nubia Ramos Carbajal, en coordinación con el Sistema DIF municipal y elInstituto Municipal de la Juventud El Fuerte, invita a toda la sociedad fortense a ser partícipes de la Campaña Donación Tapatón y Librotón 2021. 

Esta segunda etapa se realizará el día 17 de febrero en la plaza de armas, justo en frente de Palacio Municipal de 11:00 a 5:00 pm.

Se busca que la población done tapas de plástico,PET( plásticos) y libros que ya no necesiten para darle esperanza de vida a cientos de niños que están enfrentando el cáncer infantil, “sabemos de antemano lo difícil que es esta enfermedad pero juntos como sociedad pongamos nuestro granito de arena”, indicaron los organizadores. 

La misión es que cada niño con cáncer tenga la oportunidad de vivir con dignidad amor y alegrías, al enfrentar su enfermedad, tratamiento y resultados. 

“Estaremos recolectando en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud El Fuerte, auditorio Antonio Martínez y DIF Municipal, de lunes a viernes 9:00 a 3:00pm”, puntualizó Sergio Humberto Ruíz del Imju.

Related Post