CFE reporta un 56 por ciento de avance en la construcción de Subestación Penal en El Fuerte, Sinaloa, para beneficio de habitantes de la región.

534 0

El Fuerte, Sinaloa.- Con esta obra mejorará la calidad y continuidad del servicio de energía y se dará factibilidad a nuevos servicios del sector doméstico, comercial y agrícola.
CFE reporta un 56 por ciento de avance en la construcción de la nueva subestación Penal, ubicada en El Fuerte, Sinaloa, la cual entrará en operación antes de concluir el año y beneficiará a usuarios de la cabecera municipal y comunidades aledañas.
Con esta nueva subestación mejorará la calidad y continuidad del servicio de energía a más de 40 mil habitantes de la cabecera municipal de El Fuerte y las comunidades de: Hoyanco, Las Cabanillas, El Vado, Boca de Arroyo, La Misión Vieja, La Misión Nueva, Llano de los López, Llano de los Soto, Zozorique, Baroten y Chinobampo.
Además, se dará factibilidad de nuevos servicios a usuarios del sector doméstico, comercial y agrícola de la región, garantizando con ello la atención de la demanda.
Se trata de una obra que comprende la construcción de línea de alta tensión, obra civil y electromecánica, con una inversión de 3 millones 246 mil 906.68 dólares, con una capacidad de 20 MVA Mega Volt Amper.
La CFE continúa con sus trabajos de inversión y mejora en beneficio de los usuarios, con el fin de garantizar la continuidad del suministro de energía eléctrica con calidad y oportunidad.
Los canales de comunicación para cualquier reporte o aclaración son: 071 y @CFEContigo.
–oOo–
,
Tel. (662) 2591103
www.cfe.m