Comienza actividad comercial en Los Mochis

591 0

Los Mochis, Sinaloa.- Con la autorización del municipio, el sector comercial de Los Mochis ya inició oficialmente este miércoles con la reactivación de los negocios, confirmó Marco Vinicio Ibarra Ibarra.


El presidente de Canaco explicó que los primeros en abrir fueron las papelerías, refacciones, tiendas de pintura, llanteras, peluquerías, entre otras y será hasta el próximo martes cuando todos los rubros ya están activos.


“Lo que nos dijeron es que para el próximo martes ya podrán estar abiertos todos los negocios, es un hecho y la indicación pues es que se siga el protocolo que nos entregaron y el comercio que lo respete porque cuando se revise y no están cumpliendo se va a clausurar”.


De igual forma, comentó que para esta reapertura, se les dieron una serie de indicaciones que deberán cumplir en su totalidad pues de lo contrario podrían ser acreedores a sanciones o incluso llegar a la clausura del negocio.


“Deberán acatar las disposiciones porque si no, el contagio va aumentar día con día. Esta reactivación es un pequeño respiro, ya se comenzó a reactivar la economía, esto será poco a poco aunque hay que reconocer que el recuperarse llevará varios meses. Es importante que la gente nos ayude obedeciendo las recomendaciones”.