Continuarán bajas temperaturas durante fin de semana: Conagua

183 0

El funcionario federal, Ricardo Rodríguez señaló que de acuerdo a los pronósticos el domingo subirá la temperatura, pero ya está pronosticado otro frente frío

Los Mochis, Sinaloa.- Las bajas temperaturas continuarán hasta el día sábado de acuerdo a los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua; no obstante, se avecina un nuevo frente frío que marca incluso lluvias en algunas entidades del país, informó el jefe de distrito 075 de la Conagua, Ricardo Rodríguez Camarena.
Comentó que la temperatura más baja registrada este jueves fue de 3 grados en el alteño municipio de El Fuerte y en la ciudad de Los Mochis fueron 10 grados los que se sintieron.
“Estas fueron las temperaturas en los diferentes municipios: El Fuerte 3, Ruiz Cortines 7, Los Mochis 10, Higuera de Zaragoza 11 grados y en la cuenca, tuvimos en la Rosilla de menos 11 grados y en el Vergel menos 13 grados centígrados”, informó.
El funcionario de la Comisión Nacional del Agua dijo que de acuerdo al pronóstico entre para el día domingo la temperatura podría subir uno o dos grados, de acuerdo a lo que se ha dejado sentir durante la presente semana.
“El domingo empieza a subir la temperatura, precipitaciones pues no ha habido, son los datos que tenemos, mientras estén estos frentes fríos presentándose tenemos que estar muy pendiente monitoreando”, expresó.
Rodríguez Camarena reiteró que el sistema anuncia ya la presencia de un nuevo frente frío, incluso se marcan aún más fenómenos durante la presente temporada invernal.

Noticias Relacionadas