“CRUZ ROJA LANZA CURSO DE PRIMER RESPONDIENTE CON MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD”

513 0


 El área de capacitación se reincorpora a los cursos en la institución con un curso de primeros auxilios para la ciudadanía.


Los Mochis, Sinaloa.- Cruz Roja delegación Los Mochis regresa ofreciendo sus cursos de primeros auxilios a la ciudadanía con el curso de Primer Respondiente, dirigido a toda la población civil.
Debido a la pandemia todo curso había sido detenido por el bienestar de los capacitadores y la ciudadanía interesada, ahora ya podrán tomar este curso presencial pero respetando las medidas de bioseguridad ante la nueva normalidad.
Siendo de cupo limitado a 15 personas como máximo y respetando como ya se menciona las medidas de bioseguridad al ser un curso presencial, el cual se llevará a cabo este próximo viernes 18 de septiembre en punto de las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche en las instalaciones de Cruz Roja delegación Los Mochis y teniendo una cuota de recuperación de $500.
Para cualquier información pueden ponerse en contacto con el coordinador de capacitación, el Lic. Jesús González vía telefónica o WhatsApp al 668 111 5185, para apartar su lugar o información adicional a este curso de primeros auxilios.