Culpan al municipio de vender parque a la CFE

272 0

Los Mochis, Sinaloa.- El Cabildo, encabezado por el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno y el secretario del Ayuntamiento, Juan Francisco Fierro Gaxiola aprobaron la compra-venta de un predio ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Bosques del Pedregal, mismo que actualmente está habilitado como un parque recreativo, denunciaron vecinos de este asentamiento.
En señal de molestia y buscando que se dé marcha atrás a este proyecto que trae la Comisión Federal de Electricidad que fue a quien se le vendió este terreno ubicado en Hidalgo entre Valle Bonito y Drén Álamo, los inconformes se dieron cita en el Palacio Municipal en busca de una reunión con el mandatario municipal.
Silverio Díaz, presidente del Comité de vecinos dijo que fue en el mes de noviembre del año pasado cuando el Cabildo aprobó la enajenación a título de compra-venta a favor de la CFE del bien inmueble con superficie de 5 mil 439.8106 metros cuadrados.
“Venimos a demandar que a través del presidente municipal que fue quien aprobó esto, se cancele la operación, la enagenación del terreno, es un área verde que tenemos 15 años con él, tenemos la posesión, hay juegos y plantacion de árboles. Como el presidente municipal que no conoce Los Mochis, que no conoce el área no es posible que haya hecho esta operación, vemos incorrecto que todos los regidores lo hayan aprobado porque es un área de recreación”.
Por último, dijo que si el municipio no les resuelve agotarán todas las instancias, incluso, buscarán la ayuda en el Congreso del estado.

Related Post