Debe gobierno municipal trabajar con transparencia: Dulce Ruiz

74 0

La lideresa priísta dijo que en el municipio aún falta mucho por hacer; en administraciones pasadas a éstas fechas ya se había avanzado bastante

Los Mochis, Sinaloa.-El actual gobierno municipal está obligado a trabajar con transparencia, sobre todo cuando la ciudadanía le apostó a la Cuarta Transformación, señaló, Dulce Ruiz, delegada especial como presidenta del PRI municipal en Ahome.
Comentó que los ediles de la fracción del tricolor están atentos a todo lo referente a los programas y apoyos que van enfocados a las clases más necesitadas.
“Estamos en nuestro derecho de exigir transparencia, los regidores están pendientes de los intereses. Hay mucho por hacer, lo que se ha hecho no es suficiente; sin embargo, hay que darles el voto de confianza”, enfatizó.
Asimismo exhortó al alcalde Manuel Guillermo Champan, para que agilice los trabajos relacionados con los drenajes colapsados, además hay otras necesidades para tener un mejor municipio.
“Nosotros estaremos atentos a las acciones que realice el municipio, principalmente las relacionadas con la salud u la seguridad, debido a que es lo que más exige la población. De ser necesario nosotros desde nuestra trinchera estaremos atentos para poder apoyar a la gente que menos tiene”, resaltó.

RIDEN PROTESTA NUEVA DIRIGENCIA DEL PRI MUNICIPAL

Como delegados especiales con funciones de presidenta y secretario rindieron protesta para la nueva dirigencia del PArtido Revolucionario Institucional en Ahome, Dulce Ruiz y Cesar Gerardo.

Dicha nombramiento lo realizó el dirigente estatal del Pri, Jesus Valdéz Palazuelos.

 

Noticias Relacionadas