DIF y Ayuntamiento ofrecen divertida fiesta a niños y niñas de El Fuerte

100 0

La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal manifestó que cumple diez años celebrando a niños y niños en su día

El Fuerte, Sinaloa.- Luego de agradecer el apoyo incondicional que ha recibido de parte de la señora Josefina Carbajal Samaniego, Presidenta del sistema DIF, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal dio a conocer que desde hace diez años ha venido festejando a las niñas y niños del municipio con motivo del Día del Niño.

Si Dios nos da vida y salud, lo voy a seguir haciendo el resto de mi vida porque es algo que yo traigo en el alma y en el fondo de mi corazón, porque las niñas y los niños, son nuestro mejor presente pero son nuestra esperanza por el futuro, ustedes son nuestra esperanza de tener un mundo mejor. Así que se merecen esto y mucho más, expresó emocionada la Primer Edil.

Ramos Carbajal dijo que gracias al apoyo de funcionarios de las diferentes dependencias del gobierno municipal, regidores del Ayuntamiento, representantes del comercio local, de empresas que trabajan en el municipio fue posible reunir bicicletas, muñecas, pelotas y muchos regalos.

Un centenar de niñas y niños acompañados por sus padres recibieron un paseo gratuito en el trenecito Mágico por el centro histórico, disfrutaron el show de los payasitos, los juegos mecánicos, los brincolines, los dulces y las piñatas.

Noticias Relacionadas